Aeromar e Iberia firman acuerdo para compartir destinos

0
330

Aeromar compartirá destinos con Iberia y lograr mayor nivel conectividad.CIUDAD DE MÉXICO, México. Las aerolíneas Iberia y Aeromar han firmado un acuerdo comercial a través del cual los pasajerosprocedentes de 18 destinos podrán conectar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con los vuelos la aerolínea española enMadrid, y volar a 31 destinos de España, 27 de Europa, 13 en África y Oriente Medio, informó ‘El Semanario de México’.

En un comunicado, las aerolíneas detallaron que las ciudades que incluye el acuerdo son: Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Durango, Ixtapa/Zihuatanejo, Jalapa, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Matamoros, Morelia, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Escondido, Saltillo, San Luis Potosí, Tepic y Veracruz.

 

Los billetes podrán comprarse en Serviberia en México, en los Centros de Atención Aeromar o en agencias de viajes.

Iberia ofrece actualmente 12 vuelos a la semana entre MadridCiudad de México –un vuelo diario y dos diarios los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos–, lo que permite una variedad de conexiones a las ciudades que incluye el acuerdo.

Mientras Aeromar tiene su base en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, operando un promedio diario de 100 vuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí