Aeroméxico aumentará rutas y frecuencias vuelos a EEUU

0
321

México. La aerolínea Aeroméxico ha decidido aumentar su presencia en el mercado aéreo de Estados Unidos y lo hará con nuevas rutas y frecuencias de vuelos que iniciará el próximo mes a diferentes destinos de ese país.

Según un comunicado de la empresa, desde el 4 de julio la aerolínea abrirá los enlaces Cancún-Miami y Bajío-Chicago, con escala en Monterrey; el 6 inaugurará los vuelos Guadalajara-San Francisco y desde el 15 volará entre Guadalajara y Sacramento, a lo cual se añaden más frecuencias en otras conexiones.

La ruta Cancún y Miami tendrá dos frecuencias diarias, mientras que el enlace Bajío-Chicago se volará cuatro veces a la semana, con escala en Monterrey; la ruta Guadalajara-San Francisco contará con tres servicios a la semana, mientras que los vuelos Guadalajara-Sacramento serán diarios.

También se informó que la aerolínea mexicana añadirá tres frecuencias adicionales entre Monterrey y San Antonio.

Explicó que la apertura de los nuevos servicios responde a la incorporación de nuevos aparatos a la flota de Aeroméxico, y los vuelos a Chicago serán operados en Embraer 190, y para las demás rutas se emplearán aviones Boeing 737 de última generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí