Aeroméxico inicia dos vuelos semanales al destino turístico Punta Cana

La aerolinea mexicana ahora vuela a Santo Domingo y Punta Cana.

0
1759

Punta Cana, La Altagracia. La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, ha comenzado a operar la ruta Punta Cana-México, con dos vuelos semanales saliendo desde Punta Cana, a partir del pasado sábado.

El acontecimiento convierte a la terminal en el segundo destino de mayor movimiento para la aerolínea, además de Santo Domingo, que se integró en marzo de 2016.

Con más de 11 años con presencia en Centroamérica y el Caribe, Aeroméxico es la única línea aérea de México con presencia en este país que en esta nueva ruta es operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

Giancarlo Mulinelli, director de ventas de Aeroméxico, dijo que esa aerolínea se siente orgullosa de ofrecer mayores opciones de conectividad para sus clientes.

Explicó que con esta nueva ruta “ofrecemos a nuestros hermanos dominicanos un producto más completo y una experiencia de viaje única, porque podrán volar desde Punta Cana y Santo Domingo a la Ciudad de México, además de conectar con 43 ciudades en México y 46 internacionales”.

Punta Cana es el destino turístico de la República Dominicana con mayor movimiento de turistas, lo cual se confirma con la llegada de más del 60 por ciento de visitantes por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El país recibe cerca de 7 millones de turistas al año y es el destino líder de la región del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí