Aeroméxico inició vuelos diarios entre Ciudad de México y La Habana, Cuba

0
332

LA HABANA, Cuba. Aeroméxico ha comenzado a ofrecer vuelos directos entre Ciudad de México y La Habana, motivada por el incremento de pasajeros interesados en conocer los atractivos turísticos de esta isla del Caribe.

La empresa, que ofrece medio millar de vuelos diarios en México y hacia las Américas, Europa y Asia, expande su red de rutas y recientemente anunció para los próximos meses planes de adquirir 20 aviones Embraer 190 y Boeing 737-700 y 737-800.

Esta decisión de Aeroméxico, además de fomentar el intercambio turístico entre México y Cuba, beneficiará también la afluencia de turistas en la región Latinoamericana, según un comunicado de la empresa.

Los vuelos diarios despegan de Ciudad de México a las 09:50 hora local (13:50 GMT) para llegar a La Habana a las 13:30 hora local (17:30 GMT). Una hora después parten desde la capital cubana y arriban a su destino a las 16:15 hora local (20:15 GMT), precisó la fuente.

El Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones en la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde opera 500 vuelos diarios a ciudades en ese país, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Cuba es uno de los destinos turísticos que más atrae a los turistas, tanto por conocer cómo es la vida de los cubanos en el régimen de Fidel Castro por dentro, como por disfrutar de sus hermosas playas, su clima, sus gentes, los balnearios y los monumentos históricos que posee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí