spot_img
30 C
Santo Domingo
martes, junio 25, 2024

Aerolínea Arajet ha transportado más de 75 mil pasajeros a Centroamérica

Lo celebra con un especial de tarifas desde tres dólares a Guatemala, El Salvador y Costa Rica

Santo Domingo. Arajet, la primera línea aérea de tarifas bajas del Caribe, sobrepasó la barrera de transportar más de 75 mil pasajeros ente los países de Centroamérica y República Dominicana, a tan solo seis meses de haber iniciado operaciones.

Para celebrar este logro, la aerolínea dominicana lanzó una promoción que ofrece a tres dólares más impuestos los pasajes aéreos sin escalas y en aviones nuevos desde y hacia los países de Centroamérica donde Arajet opera que son Guatemala, El Salvador y Costa Rica, debido al éxito en estas rutas y como estímulo a seguir fortaleciendo el turismo dominicano.

“En seis meses de operaciones hemos logrado fortalecer los lazos y el mutuo interés en el desarrollo turístico, comercial y cultural entre República Dominicana y Centroamérica”, expresó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

“Gracias a promociones como el Vuelatón llegamos a 75 mil pasajeros entre República Dominicana y Costa Rica, El Salvador y Guatemala, que han volado en los aviones más nuevos y silenciosos de la región, y con las mejores tarifas”, resaltó el empresario de la aviación.

Arajet ofrece desde su lanzamiento en septiembre de 2022, vuelos directos y sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo, al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Costa Rica los lunes, miércoles, viernes y domingos; desde el Aeropuerto Internacional La Aurora en Guatemala los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos; y desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador los lunes, martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

-Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -spot_img
-Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ULTIMAS Noticias

ULTIMAS Noticias