Aerolíneas y otras empresas del ramo ingresan a Asociación de AL y el Caribe; ALTA ahora cuenta con 44 miembros

aero0001Estados Unidos. La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) ha aprobado el ingreso como miembros de Air Lease Corp., Holland & Knight, ILFC y Travel Guard, con lo que aumenta a 44 la cantidad de organizaciones y empresas más importantes de la región en todo un amplio espectro de áreas de la aviación.

Alex de Gunten, director ejecutivo de la ALTA ha afirmado que “cada una de estas organizaciones ofrece nuevas y valiosas oportunidades para la industria en América Latina y el Caribe. Nos complace asociarnos por su comprobada experiencia en sus respectivas áreas y dedicadas al progreso de la industria aérea en la región”.

-Publicidad-

Para John Plueger, presidente y director de operaciones de la compañía de arrendamiento de aeronaves con sede en Los Ángeles, “la afiliación a  ALTA es señal del compromiso de Air Lease Corporation hacia la industria de la aviación en Latinoamérica y el Caribe”.

“Apoyamos el crecimiento de las aerolíneas de la región proporcionando soluciones estratégicas de negocios y  acceso a las aeronaves más modernas y eficientes en el consumo de combustible”, resaltó el ejecutivo de la citada aerolínea.

Anita Mosner, directora encargada de la División de Aviación de  Holland & Knight, firma mundial de abogados con aproximadamente 1.000 especialistas, con una práctica aeronáutica internacionalmente reconocida, dijo que “nos complace que Holland & Knight haya sido nombrado como Miembro Afiliado de ALTA”.

Añadió que “la firma tiene una sólida práctica y presencia de aerolíneas en los mercados centroamericanos y latinoamericanos, y consideramos a ALTA como un socio valioso y natural en nuestros esfuerzos para asistir a las aerolíneas en la región”.

Podría interesarte  Aviación: Aerolínea dominicana Arajet inicia sus operaciones hacia Cancún, México

Para Henri Courpron, presidente de ILFC, “ALTA cuenta con un equipo maravilloso, con el que esperamos poder trabajar y apoyarlo  durante los próximos años”. ILFC es líder en el mercado internacional de arrendamiento y reventa de aeronaves comerciales a aerolíneas en todo el mundo.

“Nuestra afiliación a ALTA es un nuevo compromiso de ILFC para  involucrarse más activamente con los operadores de aeronaves en esta importante región en vía de desarrollo de la industria.  Latinoamérica y  el Caribe representan crecimiento y oportunidad.  Para nosotros es un orgullo trabajar con ALTA y sus aerolíneas miembros”, añadió.

En términos similares se pronunciaron ejecutivos de Travel Guard, una compañía de Chartis y líder mundial en seguros y asistencia de viajes, que ofrece productos y servicios a millones de viajeros de placer y de negocios en el mundo entero, incluyendo una amplia variedad de servicios de viaje de emergencia a través de sus propios centros de asistencia localizados en diversas regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí