spot_img
28.7 C
Santo Domingo
lunes, julio 15, 2024

Aeromar e Iberia firman acuerdo para compartir destinos

Aeromar compartirá destinos con Iberia y lograr mayor nivel conectividad.CIUDAD DE MÉXICO, México. Las aerolíneas Iberia y Aeromar han firmado un acuerdo comercial a través del cual los pasajerosprocedentes de 18 destinos podrán conectar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con los vuelos la aerolínea española enMadrid, y volar a 31 destinos de España, 27 de Europa, 13 en África y Oriente Medio, informó ‘El Semanario de México’.

En un comunicado, las aerolíneas detallaron que las ciudades que incluye el acuerdo son: Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Durango, Ixtapa/Zihuatanejo, Jalapa, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Matamoros, Morelia, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Escondido, Saltillo, San Luis Potosí, Tepic y Veracruz.

 

Los billetes podrán comprarse en Serviberia en México, en los Centros de Atención Aeromar o en agencias de viajes.

Iberia ofrece actualmente 12 vuelos a la semana entre MadridCiudad de México –un vuelo diario y dos diarios los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos–, lo que permite una variedad de conexiones a las ciudades que incluye el acuerdo.

Mientras Aeromar tiene su base en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, operando un promedio diario de 100 vuelos.

-Publicidad -spot_img
José María Reyes
José María Reyes
Director general Periodista, con maestría en Periodismo y Comunicación Digital, ha sido ejecutivo de los principales periódicos del país. Presidente del Grupo Jomare, director de Suelo Caribe y productor del programa Espejo 360, de Color Visión; expresidente de Adompretur y es director de Asuntos Regionales de Adompretur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad -spot_img
-Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ULTIMAS Noticias

ULTIMAS Noticias