Air Europa inicia vuelos directos del aeropuerto Madrid-Barajas a Puerto Plata

Air-Europa01

MADRID, España. Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, conecta el aeropuerto de Madrid-Barajas con Puerto Plata, al norte de la República Dominicana, desde este martes, 19 de julio,y  hasta el próximo 6 de septiembre, según ha anunciado la aerolínea. 

-Publicidad-

La nueva ruta es su tercer destino en la isla caribeña, después de Santo Domingo y Punta Cana, ciudades a las que vuela diariamente y que mueven la mayor cantidad de pasajeros durante el año.

 

La nueva conexión Madrid-Puerto Plata tendrá una frecuencia semanal y será operada por un avión 767 de Boeing con capacidad para 263 pasajeros, 18 de ellos en clase ‘business’.

La cadena hotelera Be Live, también del grupo que preside Juan José Hidalgo, cuenta en Puerto Plata con dos establecimientos de 5 estrellas en la modalidad “todo incluido”, que son el Be Live Carey y el Be Live Grand Marien.

Con motivo de la inauguración de la nueva ruta a Puerto Plata, Air Europa ha lanzado una promoción que contempla abanico de precios desde menos de 400 euros en cada sentido, a través de Internet.

Puerto Plata, una de las primeras ciudades fundadas en América por Cristóbal Colón y aún conserva algunas construcciones del siglo XVI, como la famosa fortaleza de San Felipe, fue el principal polo turístico en las décadas de los 80 y 90 y ahora desarrolla una campaña para posicionarse de nuevo como destino turístico.

Podría interesarte  Arajet aterriza en México y comienza a vender vuelos a Jamaica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí