Madrid, España. A lo largo de este año, la compañía Air Europa ofrecerá conjuntamente más de 40,000 lugares con los que responderá al aumento, en los meses de primavera y verano, de aumentar la demanda turística.
La aerolínea permitirá dos frecuencias semanales entre el 6 de abril y el final del próximo octubre en Marrakech, excediendo los 20,000 asientos disponibles. El camino a Túnez se activará entre el 13 de abril y a fines de septiembre, también comenzará con dos frecuencias semanales, aunque desde junio, llegarán a tres.
Para ofrecer este servicio, Air Europa utilizará su flota Boeing 737. Este modelo de corredor único representa la forma más efectiva de cubrir las rutas de distancia corta y media, equilibrando un alto volumen de viajes de pasajeros con consumo responsable.