Airberlin volará directo de Alemania a Curaçao; única aerolínea alemana con un vuelo semanal

Curaçao.La aerolínea Airberlin se convertirá desde el 15 de noviembre en la única aerolínea alemana con un vuelo directo hacia este país caribeño, estreno de la ruta que coincide con la próxima temporada de invierno.

Esta isla, la mayor de las antiguas Antillas holandesas, se verá enlazada a partir de ese momento con la ciudad germana de Düsseldorf con un vuelo semanal realizado por esta compañía en un Airbus A330-200.

-Publicidad-

El avión, con 279 asientos en clase Economy y 24 asientos en clase Business, despegará cada martes a las 13.30 horas en Düsseldorf, para aterrizar en Curaçao después de 10.35 horas de vuelo.

El vuelo de vuelta llegará a Düsseldorf cada miércoles a las 12.35 horas, según informa la compañía en una nota de prensa difundida el fin de semana, en la que resalta que para ambos enlaces se ofrecen además vuelos de conexión dentro de Alemania, así como desde Austria y Suiza.

Los billetes para estos vuelos cuestan desde 379,99 euros, incluidos impuestos, tasas y millas topbonus, por Internet en (airberlin.com), en el Centro de atención al cliente de Airberlin, así como en las agencias de viajes que trabajan con la compañía.

Airberlin es una de las compañías aéreas más importantes de Europa; y vuela actualmente a 163 destinos en 39 países; en 2010, transportó 33,6 millones de pasajeros. Recientemente, ha firmado una declaración de adhesión a la alianza aérea mundial Oneworld, para iniciar como miembro de pleno derecho en el 2012.

Podría interesarte  Arajet estrena ruta directa entre Guatemala y República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí