American Airlines escoge a dos ganadores de concurso

AA-02

Santo Domingo.  La empresa American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, ha anunciado a los ganadores de dos boletos aéreos y millas del programa AAdvantage, que participaron en la promoción con cuya recaudación está destinada a la unidad de cáncer del Voluntariado de Jesús con los Niños en Santiago.

-Publicidad-

Esta  iniciativa fue realizada gracias a los clientes de American Airlines que se unieron a este esfuerzo, a través de la adquisición de un boleto para una rifa en la cual se podían ganar boletos aéreos y millas del programa AAdvantage.

 

Los ganadores de los premios, que se dieron a conocer en Telantillas, canal 2, son: Dimas Suarez, primer lugar y fue premiado con dos boletos de American Airlines a cualquier destino de Estados Unidos de la aerolínea, y el señor George Riley, quien quedó en segundo lugar, fue premiado con 35,000 millas del programa AAdvantage de American Airlines.

Oliver Bojosdirector general de American Airlines para República Dominicana, expresó: “Como una gran familia nos hemos unido a nuestros clientes para colaborar con la loable labor que realiza el Voluntariado Jesús con los Niños, ya que sentimos un alto compromiso de contribuir con estas nobles causas”, agregó. La recaudación total fue de 80,600.00 pesos que será destinada al Voluntariado Jesús con los Niños, una entidad sin fines de lucro ubicada en Santiago, que trabaja con niños y alberga a infantes con cáncer. La organización se fundó en el 2007 y  tiene bajo su tutela la primera unidad para niños quemados en el país y en el Caribe.

Un comunicado de American Airlines expresa que de estas acciones de la empresa tiene el objetivo de no sólo contribuir con el desarrollo económico del país, sino también colaborar con el bienestar de la sociedad dominicana.

Podría interesarte  Cruceros: República Dominicana recibió 85,912 cruceristas en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí