Aviación Civil autoriza aumento de vuelos de Copa Airlines y Avianca

Copa Airlines es una de las aerolíneas con más vuelos a República Dominicana.Santo Domingo. La Junta de Aviación Civil (JAC) ha autorizado el aumento de frecuencia de los vuelos de Aerovías del Continente Americano, S. A. (Avianca) y Copa Airlines desde y hacia la República Dominicana.

El presidente de la JCA, Luis Paulino Rodríguez Ariza, informó que el aumento de las operaciones de sus vuelos al país, se puede considerar como una buena señal para el desarrollo del transporte aéreo y la llegada de turistas a la República Dominicana.

-Publicidad-

 

Dijo, a través de una nota, que este es un indicador del repunte de la industria aérea en República Dominicana, por la confianza mostrada por las diferentes líneas aéreas que han solicitado nuevos permisos para operar nuevas rutas y afianzar las ya establecidas, entre las que cito a JetBlueDelta Airlines y UNITED.

El funcionario señaló los casos de Avianca, que solicitó a la Junta de Aviación Civil (JAC) el aumento de 3 frecuencias en sus servicios, en la ruta Bogotá/Punta Cana/Bogotá.

Asimismo, Copa Airlines solicitó a la Junta de Aviación Civil (JAC) la autorización para operar un cuarto vuelo diario, en la ruta Panamá/Punta Cana/Panamá.

Podría interesarte  Héctor Porcella asegura que el sector aeronáutico está creciendo al ritmo del turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí