Continental estrena cómodos asientos en sus Boeing 777

altEstados Unidos.Continental Airlines ha anunciado que todos sus aviones Boeing 777 de largo alcance, en vuelos internacionales, cuentan en su cabina BusinessFirst con nuevos asientos completamente reclinables tipo cama, lo cual permite viajar con más comodidad.

Continentalutiliza los aviones 777-200 en las rutas internacionales entre su centro de distribución en Nueva York en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y Beijing, Delhi, Frankfurt, Hong Kong, Londres/Heathrow, Mumbai, Shanghái, Tel Aviv y Tokio, y entre su centro de operaciones en Houston en el Aeropuerto Intercontinental George Bush y Londres/Heathrow y Tokio.

-Publicidad-

Según Jim Compton, vicepresidente Ejecutivo y Director General de Marketing,  «los clientes que viajan a destinos internacionales, en cabina BusinessFirst, en nuestro Boeing 777 tienen garantizado un asiento de cama plana cada vez que deciden viajar con nosotros».

«Estos asientos son muy populares entre nuestros clientes de todo el mundo, y vamos a iniciar la instalación de ellos en el resto de nuestra flota de fuselaje ancho a  partir del año que viene”, sostuvo el ejecutivo de la aerolínea.

 El asiento de BusinessFirst de cama plana en el Boeing 777 se reclina 180 grados y dispone de 6 pies y 6 pulgadas (198.1 cms.) de espacio para dormir en su posición totalmente extendida, y es definido como uno de los asientos más amplios del mercado en clase ejecutiva y mide hasta 27 pulgadas de ancho (68.5 cms.).  

Además, cuenta con toma corriente para computadoras portátiles,  puerto USB y contacto para auriculares los cuales están convenientemente situados por encima del hombro del pasajero; y la conectividad para iPod  le permite a los clientes ver sus videos personales y disfrutar de su música mientras su iPod se carga.

Podría interesarte  Aviación: Aila se prepara para recibir más de medio millón de pasajeros en diciembre

Según ha informado la aerolínea, los nuevos asientos cuentan con monitores de video de 15.4 pulgadas para disfrutar de películas, música y juegos a elección.

 Los asientos de cama plana hicieron su debut operacional en noviembre de 2009 y también se están instalando en la flota de Continental de aviones Boeing 757-200. Continental comenzará la modernización de los asientos BusinessFirst de cama plana en todos sus aviones Boeing 767 en 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí