Conviasa inicia vuelos Caracas-Bogotá; tocará RD

CARACAS, Venezuela.La aerolínea Conviasa ha reactivado sus vuelos entre Caracas y Bogotá, Colombia, y tiene previsto activar contactos con Trinidad y Tobago, Ecuador, Perú y República Dominicana.

Los vuelos entre Caracas y Bogotá iniciaron el pasado fin de semana y la frecuencia podría ser aumentada a partir de junio, según el presidente de la compañía, Jesús Viña García, quien también manifestó que las demás conexiones se producirán en breve.

-Publicidad-

La extensión del itinerario de Conviasa permitirá estimular las relaciones comerciales con esos países, optimizar la venta de servicios y productos en los aeropuertos y, en consecuencia, elevar los ingresos a las economías nacionales.

La compañía cuenta en estos momentos con una flota de 19 naves y cubre 12 destinos nacionales y cuatro internacionales, resalta una nota divulgada por la versión digital del periódico Correo del Orinoco

De acuerdo con el ministro venezolano de Turismo, Alejandro Fleming, como el resto de los nuevos vuelos anunciados, el ya estrenado con Colombia abrirá oportunidades de viajes para los ciudadanos de ambas naciones suramericanas hacia diversos destinos, a costos asequibles y con condiciones de confort garantizadas.

«Se reactiva la línea que nos permitirá comunicar a las dos capitales y lograr objetivos como el desarrollo del turismo y la consolidación de la unión entre los pueblos, sus culturas y tradiciones», puntualizó el funcionario.

Según se ha informado, con la reactivación de la aerolínea busca, además de la conexión con estos países, aumentar el flujo de pasajeros e incrementar el turismo hacia Venezuela, que ha bajado en los últimos años

Podría interesarte  Sistema 911 utilizará la Red Nacional de Helipuertos para asistencia a ciudadanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí