Copa Airlines, elegida “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe”

Copa Airlines es una aerolínea líder en América Latina con vuelos a 29 países.Santo Domingo. Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., ha sido elegida como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” por la reconocida empresa de investigaciones en el campo de la aviaciónSkyTrax, según un comunicado divulgado por la empresa.

Copa Airlines recibió también el galardón de “La Aerolínea con el Mejor Personal de Cabina y de Aeropuertos de Centroamérica y el Caribe”, que reconoce a la compañía aérea en cuanto a atención brindada tanto por personal del aeropuerto, como por tripulantes de cabina.

-Publicidad-

 

Considerados como los premios más prestigiosos de la industria aérea, los World Airline Awards son un referente mundial de la excelencia en aerolíneas; y Skytrax obtiene estos resultados por medio de un estudio anual realizado a millones de pasajeros de distintas nacionalidades y llevado a cabo en 14 regiones del mundo.

El comunicado resalta que este estudio evalúa la experiencia de viaje y  mide más de 35 aspectos de satisfacción del pasajero.

A nivel global, la encuesta a pasajeros realizado por Skytrax abarca a más de 200 aerolíneas, desde grandes compañías aéreas internacionales hasta las pequeñas compañías aéreas nacionales.

La encuesta se realizó durante un período de 10 meses durante 2012, y más de 100 nacionalidades de usuarios de más de 160 países de todo el mundo participaron en la misma.

Copa Airlines recibió ambos galardones al ubicarse a la cabeza en las categorías “Mejor por Región” y “Personal de servicio”.

 

Copa dice es compromiso

 

Sobre estos premios, Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines, manifestó que

“nos complace recibir nuevamente este importante galardón que demuestra una vez más nuestro inquebrantable compromiso de excelencia con nuestros clientes y nuestro liderazgo en la región”. “Este premio es el resultado del servicio de clase mundial que nos caracteriza, así como del esfuerzo de nuestros colaboradores, quienes continuamente buscan la excelencia para ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje”, agregó.

Podría interesarte  Héctor Porcella asegura que el sector aeronáutico está creciendo al ritmo del turismo

Es la sexta vez que Copa Airlines recibe el premio “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y la quinta vez que recibe el  premio “La Aerolínea con el Mejor Personal de Cabina y de Servicio Aeroportuarios de Centroamérica y el Caribe” en los últimos 10 años.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen  actualmente servicio a 65 destinos en 29 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 86 aeronaves: 57 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí