Diez destinos preferidos por British Airways

altEspaña. British Airways escogió como destinos preferidos para este año a Marruecos, convertida en la región “estrella” de la compañía, Estados Unidos, el Caribe y el Océano Índico.

Según el consejero delegado de la aerolínea, Willie Walsh, la acogida de nuevas rutas como la de Maldivas, Las Vegas o Marruecos “ha sido increíble”, mientras que el Caribe y el Océano Índico se han hecho cada vez “más populares” entre los pasajeros que viajan por ocio y que buscan un turismo de sol y playa.

-Publicidad-

Willie Walsh ha manifestado que quienes desean pasar unos días en ciudades “despiertas las 24 horas del día”, eligen Nueva York, Las Vegas y Japón, de acuerdo con un comunicado publicado por Europa Press.

Además de Marruecos, que es la región estrella de la compañía, los destinos más importantes de 2011 para British Airways son las urbes estadounidenses de San Diego, que ocupa el segundo puesto, y Nueva York, en tercera posición, y el cuarto del ranking lo ocupa St Kitts & Nevis, y Puerto Rico, el quinto.

De acuerdo con Walsh, Maldivas clásico para la celebración de lunas de miel, alberga el sexto sitio en las preferencias, seguido por la ciudad japonesa de Tokio, y cierran la lista de 10 destinos Las Vegas (octavo), Mauricio (noveno) y Santa Lucía, en el último lugar.

La aerolínea British Airways comenzará a operar sus vuelos a Haneda (Tokio) el 19 de febrero, a Marruecos el 27 de marzo, a Puerto Rico el 28 de ese mes, y a San Diego el 1 de junio.

Podría interesarte  Arajet inaugura dos rutas a Ecuador y sobrepasa los 67 mil tickets vendidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí