Invertirán RD$800 MM en remodelación aeropuertos

altSanto Domingo.La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), ha informado que invertirá RD$800 millones en la remodelación, embellecimiento y adecuación de las terminales que administra en República Dominicana.

De esta inversión, unos RD$300 millones serán destinados a la terminación de los trabajos que desde hace dos años se ejecutan en el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperòn” (AIGL), de Puerto Plata. El resto se invertirá en las demás terminales aéreas.

-Publicidad-

La directora de Relaciones Públicas de Aerodom, Yolanda Mañán,  ha explicado que los ejecutivos de esta empresa “están interesados en contribuir con el relanzamiento de este destino y por esta razón están dispuestos a invertir estos 300 millones de pesos en la terminal aérea de Puerto Plata”.
De acuerdo con la ejecutiva de la empresa, los trabajos que se ejecutan en este aeropuerto contemplan la construcción de dos nuevas puertas de embarque de pasajeros, adecuación de los departamentos de aduanas, migración y el embellecimiento de los parqueos.
Mañán, en compañía del director general de Aerodom, Tedd Foster; el director ejecutivo Máximo Iglesias, encabezaron un encuentro que la empresa ofrece a un grupo de representantes de medios de comunicación de Sosúa, Puerto Plata, el cual se realizó en el restaurante “Bolongnia”, de este municipio turístico.

Mañan aseguró que Aerodom seguirá impulsando el desarrollo del turismo en este destino, “porque de esta manera volveremos a tener un Puerto Plata pujante en esta actividad como sucedió en los años 80 cuando floreció la llegada de cruceros y de turistas por la terminal aérea de esta zona”.

Podría interesarte  Aerolínea dominicana Arajet está preparada para volar a 17 ciudades en Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí