spot_img
26.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

JetBlue amplía su presencia en México con nuevos vuelos a Tulum tomando…

JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció hoy que lanzó oficialmente el servicio entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto Tulum (TQO) de Tulum, y el primer vuelo llegará a Tulum esta mañana. El servicio a Tulum operará diariamente, convirtiéndose en el tercer destino de JetBlue en México, donde también opera en Cancún y Los Cabos.

«Como la única aerolínea con servicio directo desde el JFK de Nueva York a Tulum, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes nuestro servicio galardonado, tarifas bajas y otra opción cuando viajan al Caribe mexicano», dijo David Jehn, vicepresidente de JetBlue. planificación de redes y asociaciones con aerolíneas. «JetBlue comenzó a prestar servicios a México hace más de 17 años con vuelos desde Nueva York a Cancún y estamos orgullosos de ampliar nuestra presencia en México».

«JetBlue ha sido un socio invaluable para conectar a viajeros de todo Estados Unidos con el Caribe mexicano con vuelos directos a Cancún. Estamos emocionados de ver que esta asociación continúa floreciendo con el nuevo servicio diario sin escalas de JetBlue desde Nueva York JFK a Tulum», dijo Andrés Martínez Reynoso, Director de la Junta de Turismo de Quintana Roo. «Tulum, con sus tranquilas playas, su vida ecológica y su rica historia maya, ahora será más accesible para los viajeros, además de los puntos de interés más al sur a lo largo de la Gran Costa Maya. Esperamos dar la bienvenida a los neoyorquinos y a quienes transitan por JFK a esta nueva era en el Caribe mexicano.»

Tulum, ubicada al suroeste de Playa del Carmen y Cancún, se ha convertido en la mejor opción para quienes buscan un escape con resorts y retiros centrados en la salud, cautivadoras ruinas arqueológicas y sumideros naturales. La entrada de JetBlue a Tulum respalda el esfuerzo continuo de la aerolínea para ofrecer a los clientes más opciones y más destinos internacionales excelentes para explorar. Para fines de 2024, JetBlue prestará servicios a 40 destinos internacionales en una red de rutas que se extenderá desde Europa hasta América del Sur.

Horario entre Nueva York (JFK) y Tulum (TQO)

Servicio diario

JFK-TQO Vuelo n.º 2879

TQO-JFK Vuelo #2880

8:00 am – 11:15 am

12:45 – 17:49

JetBlue operará la ruta a Tulum utilizando su avión Airbus A320, ofreciendo el galardonado servicio de la aerolínea con mayor espacio para las piernas en clase turista.1; Fly-Fi de banda ancha rápida, gratuita e ilimitada2; refrigerios y bebidas de marca de cortesía; y entretenimiento en el respaldo de cada asiento.

Presencia de JetBlue en México

El nuevo servicio de Tulum se suma al éxito del amplio servicio de JetBlue desde el cercano Cancún. JetBlue comenzó a prestar servicios en México con vuelos desde el JFK de Nueva York a Cancún y desde entonces ha agregado servicios a Cancún desde Boston, Fort Lauderdale, Orlando, Tampa, Newark y Raleigh/Durham. Además, JetBlue anunció recientemente que lanzará un servicio sin escalas desde San Juan, Puerto Rico a Cancún.3. En México, JetBlue también brinda servicio a Los Cabos, ofreciendo vuelos desde el Aeropuerto JFK de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Reserva mejor con JetBlue

Para celebrar el lanzamiento de hoy, y por tiempo limitado, los viajeros pueden aprovechar tarifas especiales de ida de $99 para vuelos entre Nueva York-JFK y Tulum disponibles en línea solo en jetblue.com.4

Los clientes que reserven directamente a través de jetblue.com tienen la garantía de encontrar nuestras tarifas más bajas y pueden disfrutar de beneficios adicionales que incluyen acceso a todas las opciones de tarifas de JetBlue, así como ofertas y promociones de tarifas, algunas de las cuales pueden no estar disponibles a través de otros terceros; la posibilidad de ganar el doble de puntos TrueBlue y participar en Points Pooling; selecciones de asientos perfectas y actualizaciones para Aún Más® Espacio; Acceso directo las 24 horas, los 7 días de la semana a los canales de atención al cliente de JetBlue; y más.

Tras el éxito de Insider Experience de JetBlue Vacations En Cancún, JetBlue también ha extendido su programa exclusivo a Tulum. La Experiencia Insider, actualmente incluida en todos los paquetes de vuelo + hotel de JetBlue Vacations a Aruba, Cancún, Montego Bay, Punta Cana, Nassau, Los Cabos y St. Lucia, es una oferta en el destino que pone a los clientes en manos confiables de expertos locales para ayudarlos durante todo su viaje, sin costo adicional, e incluye beneficios como traslados al aeropuerto gratuitos y servicios de conserjería. Los beneficios adicionales de JetBlue Vacations que ahora son estándar incluyen embarque más temprano, una bebida gratis a bordo (mayores de 21 años) y beneficios VIP en hoteles selectos.

«Estamos entusiasmados de comenzar el servicio a Tulum hoy, ofreciendo a nuestros clientes de JetBlue Vacations aún más opciones para explorar México», dijo Andrés Barry, presidente de JetBlue Travel Products. «México sigue siendo un destino popular para paquetes vacacionales debido a su diversa oferta, y expandir nuestro programa Insider Experience a Tulum fue una progresión natural. La popularidad del programa y los comentarios positivos de los clientes en Cancún han sido tremendos. Insider Experience actúa como un solucionador de problemas en persona y un conserje, todo en uno, brindando valor agregado a nuestros paquetes de vacaciones combinados y garantizando que los clientes obtengan más de lo que pagan.»

  1. JetBlue ofrece el mayor espacio para las piernas en clase turista según la distancia promedio entre asientos en toda la flota de las aerolíneas estadounidenses.
  2. Fly-Fi® y televisión en vivo están disponibles en todos los vuelos operados por JetBlue. El área de cobertura puede variar según el avión. Detalles sobre Wi-Fi y entretenimiento a bordo:
  3. Sujeto a la recepción de la autorización operativa del gobierno.
  4. Nueva York (JFK) a Tulum (TQO): Solo ida. Reserve antes del: 14/06/24 para viajar del 3/08/2024 al 30/10/2024 (excluye viajes de jueves y viernes).
-Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad -spot_img
-Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ULTIMAS Noticias

SKY recomienda 6 destinos para disfrutar de menos de 4 horas de vuelo

Son varios los fines de semana largos o interferiados...

300 estudiantes de Suiza eligen Las Terrenas para su viaje de graduación

300 estudiantes de la École Hôtelière de Lausanne...

Los aeropuertos de Aena en España registran un incremento del 11,4% en pa…

Los aeropuertos gestionados por Aena en España experimentaron un...

SITA se convierte en líder en soluciones aeroportuarias tras completar…

SITA, líder mundial en soluciones tecnológicas para la industria...

ULTIMAS Noticias

SKY recomienda 6 destinos para disfrutar de menos de 4 horas de vuelo

Son varios los fines de semana largos o interferiados...

300 estudiantes de Suiza eligen Las Terrenas para su viaje de graduación

300 estudiantes de la École Hôtelière de Lausanne...

Los aeropuertos de Aena en España registran un incremento del 11,4% en pa…

Los aeropuertos gestionados por Aena en España experimentaron un...

SITA se convierte en líder en soluciones aeroportuarias tras completar…

SITA, líder mundial en soluciones tecnológicas para la industria...