JetBlue lanza su sexto destino a República Dominicana con vuelo a Samaná

JetBlue es una de las aerolíneas que más personas transporta de Estados Unidos a República Dominicana.Samaná. La aerolínea estadounidense JetBlue Airways ha lanzado este miércoles un nuevo destino a Samana, el sexto de la aerolínea en la República Dominicana, informó la compañía en nota de prensa.

JetBlue opera ya dos vuelos por semana entre el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AZS), en Samaná, los miércoles y los sábados.

-Publicidad-

Los vuelos están a la venta por un precio por 159 dólares (124 euros) ida desde JFK a Samaná hasta el 19 de noviembre para viajar entre el 17 de noviembre y 13 de febrero de 2013.

Los usuarios pueden comprar también un paquete de vacaciones JetBlue Getaways desde 459 dólares (360 euros) por persona, incluyendo una estancia de tres noches para dos personas en el Hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa.

El vicepresidente de planificación de redes y alianzas de JetBlueScott Laurence, destacó que el destino playero es «un secreto que merece la pena descubrir» y mostró su satisfacción porque JetBlue sea «la aerolínea más grande del país».

Samaná, en el nordeste del país, es uno de los polos turísticos más pujantes de la República Dominicana, muy visitado turistas. República Dominicana es el principal polo turístico del país, con 4,3 millones de turistas al año y Estados Unidos.

Podría interesarte  Cruceros: República Dominicana recibió 85,912 cruceristas en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí