Ministerio de Turismo y Air France renuevan acuerdo de promoción

Air France promueve el turismo dominicano.Santo Domingo. El Ministerio de Turismo y la línea aérea Air France han renovado el acuerdo  por tercer año consecutivo, para seguir promocionando la República Dominicana como destino turístico en Francia y toda Europa durante el 2012.

El acuerdo fue firmado por el viceministro de Turismo, Rhadames Martínez Aponte, en representación del ministro Francisco Javier García, y Chantal de Grandcourt, directora de Líneas del Caribe Océano Indico de Air France, en las oficinas de la sede central del ministerio de turismo.

-Publicidad-

Según el Ministerio de Turismo, el pacto garantiza la promoción televisiva y en cine en los principales destinos emisores de Europa, así como la facilitación de Fam trip, Press trip y visitas de líderes que puedan promover la República Dominicana en el exterior.

 Tanto Martínez Aponte como De Grandcourt destacaron el significado de este nuevo pacto que mantendrán por un año y que permitirá seguir fortaleciendo el turismo dominicano. Francia es uno de los principales destinos europeos emisores hacia República Dominicana.

 

 “Con este pacto garantizamos que la República Dominicana siga contando con su presencia en los principales países de Europa,  en momentos en que los flujos globales se han reducido para el Caribe, y vemos que fruto de acuerdos como este el descrecimiento es menor y tenemos mercados que presenta una recuperación como el caso de Francia y Alemania”, dijo el funcionario.

 Aponte manifestó que es importante implementar este convenio  en la mejor manera, para asegurar el éxito de este acuerdo que se efectúa por tercer año consecutivo entre la institución gubernamental y la principal línea aérea de Francia y Europa.

Podría interesarte  República Dominicana firma acuerdo con Corea para construcción aeropuerto de Pedernales

 

 Air France asegura promoción

 

Chantal de Grandcourt y Rhadamés Aponte durante del acuerdoLa representante de Air France valoró el acuerdo y el papel del Ministerio de Turismo en la  promoción del país.

 “Para nosotros es importante renovar  este acuerdo, ya que a pesar de la crisis actual, se ha mantenido un turismo de placer gracias a esta colaboración bilateral  como un destino líder en el Caribe, lo que resulta importante para la empresa número uno del transporte aéreo francés”, afirmó De Grandcourt,

 Aseguró que  la competitividad de destinos es cada vez más intensa y este tipo de acuerdos asegura una buena imagen y promoción en toda Europa , así como algunos nuevos destinos para dar a conocer, como  los países Bálticos, mercados emergentes y otros de  Europa Central y mostrar todo lo que tiene la  República dominicana ”

 En la firma del acuerdo participaron también Nicolás Delaporte, delegado regional de Air France y KLM; Veronique Moulin, directora de la ruta y productos para la República Dominicana; María Esther de Velázquez, Gerente de Marketing Operacional y Comunicaciones, e Isabel Vásquez, directora de promoción de MITUR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí