República Dominicana inicia relaciones con aerolíneas Air China y Hainan Airlines

Más de 60 millones de turistas chinos salen cada año a hacer turismo.Beijing, China. La República Dominicana ha comenzado a dar pasos firmes de cara a conquistar los turistas chinos, según afirma la Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo, Magaly Toribio, al concretar reuniones con ejecutivos de Air China y Hainan Airlines.

Las reuniones se efectuaron en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Beijing (BITE 2013), en la capital China, donde también participó Rosa NG Báez, encargada Comercial de República Dominicana, Jia Tiesheng, vicepresidente del Comité Comercial de Air China, y Jason Liu, director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Hainan Airlines.

-Publicidad-

“Existe un enorme potencial de desarrollo en el mercado turístico chino emisor hacia nuestro país, es nuestro interés establecer los requerimientos necesarios para que los chinos visiten nuestro país como destino turístico. Son muchos los retos existentes, pero tal y como otros mercados han sido desarrollados, sabemos que en un futuro cercano contaremos con los chinos en nuestro país”, explico Toribio.

Agregó que en esta ocasión se están dando los primeros pasos necesarios para lograr el desarrollo de este mercado, y que los representantes de ambas líneas externaron su gran interés por facilitar las conexiones aéreas necesarias con el destino dominicano, ofreciendo todo el apoyo a la delegación para promover el destino.

La Feria Internacional de Turismo BITE 2013 que se celebra del 21 al 23 de junio, en esta ciudad, se lleva a cabo en su décima versión, convirtiéndose en el evento líder del sector viajes y turismo en el continente asiático, con un crecimiento sorprendente en  los últimos años.

Cada año salen más de 60 millones de chinos a hacer turismo por el mundo y diferentes países, incluida la República Dominicana, han comenzado a desarrollar campañas para ganar una parte de esos turistas. La República Dominicana, principal destino turístico del Caribe, recibe 4,3 millones de turistas al año y la meta es alcanzar 10 millones de turistas por año en un período de diez años.

Podría interesarte  Vuelos Santo Domingo-Cabo Rojo, un reto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí