Simulador de vuelos del IDAC es atracción Feria del Libro

Santo Domingo.El Instituto de Aviación Civil (IDAC) tiene un stand en la Feria Internacional del Libro donde ha instalado un simulador de vuelos que se ha convertido en uno de los principales atractivos para los que visitan la Plaza de la Cultura dominicana, para disfrutar del evento cultural.

Según pudo comprobar www.suelocaribe.com, decenas de personas hacen filas para entrar al stand del IDAC y montarse en el simulador de vuelos. Un personal del IDAC también ofrece explicaciones de lo que es la institución, el trabajo que ha hecho y los avances de la aviación dominicana. El IDAC es dirigido por el abogado Alejandro Herrera.

-Publicidad-

La Feria Internacional del Libro se celebra en la Plaza de la Cultura, donde decenas de libreros exponen sus libros y las principales instituciones públicas poseen espacios que destinan a promover lo que hacen e invitar a los dominicanos y visitantes extranjeros a conocer esas  instituciones.

Podría interesarte  Aviación: aprueban nuevas rutas desde y hacia Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Francia y Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí