Sunwing compra Vacation Express; busca vender más paquetes en el Caribe y AL

La empresa Sunwing busca vender más paquetes en Latinoamérica y el Caribe.Estados Unidos. La empresa Sunwing Travel Group, turoperador canadiense participado por TUI Travel, ha adquirido el 100% del operador norteamericano Vacation Express, con lo que buscaría un mejor posicionamiento en el mercado de la región del Caribe pero desde Estados Unidos.

El operador TUI  posee el 49% de Sunwing, que tiene su base en Toronto, y ha comprado la especialista en paquetes turísticos de Atlanta, Vacation Express, según los últimos reportes de prensa divulgados por la empresa.

-Publicidad-

Hace varios meses se publico que TUI se fusionó con Signature en 2009 para aprovechar los dos operadores turísticos especializados en vender paquetes en el mercado canadiense hacia Latinoamérica y el Caribe.

Con esta última adquisición, Sunwing busca crecer en los paquetes hacia los mismos destinos pero desde Estados Unidos. Según la compañía, no habrá despidos con motivo de esta operación, y al frente de Vacation Express seguirá su actual presidente, Rene Jongsman.

Podría interesarte  República Dominicana firma acuerdo con Corea para construcción aeropuerto de Pedernales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí