United Continental Holdings logra incremento de tráfico consolidado de enero a noviembre

CHICAGO, Estados Unidos.  United Continental Holdings ha informado que  logró resultados positivos  en las operaciones de noviembre de 2010 y de enero a noviembre de United Air Lines, Inc. y Continental Airlines, Inc.

Sobre una base combinada, el tráfico consolidado (ingresos por pasajero / milla) de United y Continental en noviembre de 2010 aumentó un 4.8 por ciento frente a noviembre de 2009, con un aumento de capacidad consolidada de 4.1 por ciento.

-Publicidad-

El factor de ocupación consolidado, de la combinación de compañías,  creció 0.6 puntos en comparación con el mismo período del año pasado.

Sobre una base combinada, en noviembre de 2010, los ingresos consolidados de United y Continental por pasajero por milla-asiento disponible (PRASM) aumentaron un estimado de 11.0 a 12.0 por ciento respecto a Noviembre de 2009, mientras que el (PRASM) en las operaciones principales incrementó un estimado de 12.0 a 13.0 por ciento en comparación al mismo período del año pasado.

Acerca de Continental Airlines

Continental Airlines es propiedad total y subsidiaria de United Continental Holdings. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,400 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 142 destinos nacionales y 131 destinos internacionales.

Continental es miembro de Star Alliance, que en conjunto ofrece más de 21,200 vuelos diarios a 1,172 aeropuertos en 181 países por conducto de sus 28 aerolíneas integrantes; continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam, y en colaboración con sus socios regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) se ha convertido en la empresa controladora de United y Continental Airlines, a partir del cierre de la fusión. Las dos aerolíneas operarán de manera separada hasta que se complete la integración de servicios al consumidor, actividades de mercadeo y procesos aeroportuarios.

Podría interesarte  Aeropuerto de Punta Cana se consolida con 39 años de operaciones

alt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí