CALGARY, Canadá. WestJet anunció un nuevo acuerdo de asociación interlínea con Scandinavian Airlines System (SAS), mejora significativamente la conectividad perfecta en los países del Atlántico.
«Nos complace dar la bienvenida a SAS como nuestro último aliado, creando nuevos programas de viajes de Canadá en Canadá y destino clave en el WestJet Ejecutivo. Esta asociación mejora la conectividad para WestJet, visitada en dirección a Escandinavia, pero también abre una mejor propuesta para nuestra creciente red nacional», informó.
El acuerdo permite conexiones convenientes a través del servicio sin parar de SAS entre Toronto Pearson (YYZ) y su centro global en Dinamarca, y más allá. Además de Toronto Pearson, este acuerdo permitirá a los invitados de WestJet conectarse con la red de SAS a través de London Heathrow, París, Dublin Gateways.
Destaca que «esta asociación sienta las bases para una colaboración a largo plazo que será ambos viajeros en ambos lados del Atlántico. Junto con WestJet, no solo estamos conectando a Escandinavia con más destinos en todo Canadá, sino que también estamos abriendo nuevas formas de llegar a Europa desde ciudades canadienses clave. Y con nuestra CodeShare planificada, aún más opciones sin problemas, a la vuelta de la esquina».
Ratificados por los ejecutivos de WestJet y SAS en el IATA AGM en Delhi, India, a principios de esta semana, ambas reservas de aerolíneas estarán disponibles a través de agentes de viajes y plataformas de boletos de terceros.
Este acuerdo interlínea es la primera fase de cooperación entre las aerolíneas. WestJet y SAS tienen la intención de expandir la asociación a CodeShare en los próximos meses.