Agentes de Thomas Cook con los ojos en Puerto Plata

0
393

alt

Santo Domingo. Las autoridades dominicanas hacen esfuerzos por fortalecer el polo turístico de Puerto Plata. ElMinisterio de Turismo ha invitado a 250 agentes de viajes del tour operador Thomas Cook, quienes se han interesado por ese destino turístico, que se mantiene entre los más demandados por el turismo europeo.

Los tour operadores invitados, en su mayoría provenientes de Alemania y Austria, han participado en un viaje de familiarización por el destino de Puerto Plata, de donde se llevaron la mejor  de las impresiones, lo cual se podría traducir en un incremento de la visita de turistas.

César José de los Santos, viceministro de Turismo, ha informado que esperan que esta iniciativa contribuya a dinamizar las ventas de ese destino para la temporada de invierno que se avecina, al igual que para la temporada de verano próximo.

“Durante años, Alemania y Austria han sido de los principales países generadores de turismo hacia la República Dominicana, y en particular a Puerto Plata, por lo que se considera que es un mercado que puede tener un significativo repunte de cara a las temporadas venideras”, manifestó el funcionario.

Según De los Santos, agentes de Thomas Cook visitaron durante la última semana varios hoteles de la zona y el parque de Aventuras Ocean World, entre otros atractivos de la región.

Este fam trip forma parte de las acciones promovidas en los últimos meses por el ministerio de Turismo de República Dominicana para rescatar los flujos de viajeros desde Europa, en una ofensiva que incluyó la participación en las principales ferias del sector que se han celebrado últimamente en ese continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí