¡Ahorrar! Saneamiento Inteligente Para Un Futuro Sostenible De Laufen

0
30

Sin montura y de pared, ¡Ahorra! significa no tener que comprometer la comodidad o la higiene

Es hora de repensar la gestión de aguas residuales: agregue una dimensión sustancial de sostenibilidad a su proyecto hotelero con el galardonado Save! de Laufen.

Para grupos hoteleros y diseñadores que buscan una dimensión sustancial de sostenibilidad en su proyecto, Save! brinda la oportunidad de repensar la gestión de aguas residuales hacia un sistema de gestión de aguas residuales circular y descentralizado, que tiene beneficios tanto para la agricultura como para la biodiversidad en ríos y océanos, al tiempo que proporciona un claro diferenciador de marca para los grupos hoteleros.

En reconocimiento a los principios de la economía circular, Save! es un inodoro con separación de orina pionero que da un paso hacia la gestión sostenible de las aguas residuales preservando los nutrientes contenidos en la orina y al mismo tiempo protegiendo el medio ambiente de sustancias nocivas.

Su diseño inteligente gana cada vez más más reconocimiento, incluido el premio Design Preis Schweiz en noviembre 2021.

La innovación clave en Save! es la trampa de orina, creada por EOOS Design. Utiliza el principio hidrodinámico del efecto tetera para conducir la orina hacia una salida oculta utilizando únicamente la tensión superficial.

El diseño inteligente del cuerpo cerámico asegura que la separación de la orina se produzca independientemente de si la el baño es utilizado por un hombre, una mujer o un niño. Laufen ha aplicado este principio al inodoro suspendido, logrando una estética elegante que se puede integrar en diseños de baño sofisticados sin compromisos.

Leer más: https://www.laufen. com/news-stories/save-smart-sanitation-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí