Aida Cruise llega al puerto Sans Soucí con 2,050 turistas

0
686

alt

Santo Domingo.Tras el éxito alcanzado como sede de la Decimoséptima Conferencia de la Asociación de Cruceros del Caribe y La Florida (FCCA),  la ciudad de Santo Domingo se anota otra conquista al recibir este lunes al MS Aida Luna, de la línea de cruceros Aida Cruise, uno de los cruceros más modernos en llegar dentro de la temporada de cruceros 2010-2011.

 El MS Aida Luna, que arribó con 2,050 pasajeros, estará utilizando la terminal Sans Soucí como puerto madre, y en vista de que en el curso de la temporada de cruceros tiene pautado un total de 11 llegadas, se estima que Santo Domingo recibirá solamente de esta embarcación,  22,550 pasajeros.

 “Desde la remodelación de la Terminal Don Diego y luego de  la inauguración de la nueva Terminal Sans Soucí, hemos venido trabajando muy intensamente en mostrar los beneficios de usar al Puerto Santo Domingo como puerto madre”, ha afirmado Sharon Mei, directora comercial de Sans Souci Ports.

De acuerdo con sus explicaciones, “las inversiones realizadas en el puerto posicionan la ciudad de Santo Domingo como destino atractivo para cruceros, y la prueba de ello radica en la confianza que están depositado en nosotros, en la presente  temporada, importantes líneas tales como Princess Cruise Line y ahora, Aida Cruise Line”.

 Los pasajeros del MS AidaLuna estarán usando a la Terminal Sans Soucí en tres modalidades: Embarcando, Desembarcando y Tránsito, lo que significa que habrá pasajeros que inicien su viaje en Santo Domingo, otros terminen su recorrido y, otros tantos, vendrán solamente de visita.

 A su llegada a Santo Domingo, la embarcación fue recibida por Sharon Mei, quien estuvo en compañía del Capitán Thomas Mey en la ceremonia de entrega de Plaques & Keys (Placas y llaves).    A diferencia de otros de su misma capacidad, el buque fue inaugurado en el año 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí