Air Canada reanuda sus vuelos a México, el Caribe y Orlando en mayo ✈

0
56

La aerolínea ha puesto fecha a su desescalada turística continental

Air Canada ha confirmado en su página web que reanudará sus vuelos desde Toronto a México, el Caribe y Orlando el próximo mes de mayo, fijando fechas precisas para su desescalada en esa zona vacacional para el verano. De hecho, ya ha comenzado a comercializarlos. Pero, por supuesto, todas las operaciones estarán sujetas a las condiciones epidemiológicas.

Debido a la segunda oleada de contagios de COVID-19 y al avance de nuevas cepas, el gobierno canadiense decidió a finales de enero suspender los vuelos a México y el Caribe hasta al menos el 30 de abril, con la posibilidad de ampliar estas fechas en función de la situación epidemiológica.

Sin embargo, Air Canada ha empezado a dar señales claras de que esta fecha no se ampliará: ha empezado a vender vuelos con fechas de salida confirmadas para mayo, con Toronto como punto de partida.

En su página web, la aerolínea de bandera canadiense anunció que a partir del 3 de mayo ofrecerá tres frecuencias semanales a Ciudad de México, bajo estrictos protocolos y, según medios canadienses, también con pruebas de PCR a su llegada al aeropuerto de Toronto.

Además, a partir del 5 de mayo, volará una vez por semana a Kingston, Jamaica; y a partir del 9 de mayo, a Bridgetown, Barbados, también una vez por semana.

Air Canada ofrece actualmente cinco frecuencias semanales a Fort Lauderdale (dos desde Toronto y tres desde Montreal), en Estados Unidos, pero la compañía también ha anunciado que a partir del 8 de mayo ofrecerá una conexión semanal a Orlando.

De hecho, si la situación epidemiológica lo permite, mayo será un mes de fuerte descalce para Air Canada en varios mercados, pero principalmente con Estados Unidos. Concretamente en ese país, reanudará las operaciones a Boston, Denver, Houston, Nueva York (LaGuardia) y Seattle, entre otros destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí