Air Europa estrena nuevos destinos dentro de su plan de expansión

0
271

Air Europa estrenará tres destinos entre este mes y julio, agregando dos nuevas rutas nacionales y una internacional a su programa de verano, dentro del ambicioso plan de la compañía del grupo Globalia de expandir sus conexiones entre Europa, América y El Caribe.

Desde este martes, 3 de junio, la aeorlínea ha puesto en marcha su ruta entre Madrid y Miami, al mismo tiempo que lanza una conexión entre la principal ciudad del estado de Florida con Punta Cana, en República Dominiana. Para esta ruta ha sido programado un Airbus 330-200 que operará tres frecuencias semanales, con salida nocturna desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, los días miércoles, viernes y domingo. 

La aerolínea española sigue así su plan de expansión por las Américas iniciado el pasado 15 abril, cuando puso en marcha su nueva ruta entre Madrid y Santiago de Chile, con una escala en su hub de Salvador de Bahía, en Brasil.

Asimismo, la compañía aérea también conectará a partir del 9 de junio Alicante con Madrid y Palma de Mallorca con dos frecuencias diarias, salvo los sábados en los que la conexión entre Palma y Alicante contará con un único trayecto de ida y vuelta.

Además, Málaga quedará unida a Melilla a partir del próximo 21 de julio con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los sábados y domingos. Los vuelos, al igual que la ruta de Alicante, serán operados por un avión ATR 72 de última generación, con capacidad para 68 pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí