Air France-KLM promueve oferta para 17 destinos de América

0
310

Air France-KLM es una de las aerolíneas con más vuelos a América Latina y el Caribe.París. La aerolínea Air France-KLM comienza una promoción para viajar a 17 destinos en América del Sur, América Latina y el Caribe con billetes a precio de 499 euros ida y vuelta y con las tasas incluidas.

Los billetes se podrán adquirir desde el 15 al 22 de marzo de 2013 e incluyen 17 de los 25 destinos en los que el grupo opera en esta región.

 

La oferta será válida para viajar entre el 15 de marzo y el 15 de octubre de 2013, exceptuando los meses de julio y agosto y para una serie dedestinos, especificados en su página web como Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) o San Martín (Antillas).

Coincidiendo con esta campaña, la aerolínea ha lanzado en Facebook el concurso «Caza tu autobús» que invita a sus seguidores a subir una fotografía de los autobuses que estos días darán a conocer la promoción en Madrid y Barcelona. Entre las fotografías más votadas seleccionarán un ganador que tendrá un regalo sorpresa en su próximo viaje.

El próximo 16 de abril Air France-KLM abrirá una nueva ruta a Montevideo (Uruguay).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí