Air France operarás tres vuelos semanales a Panamá a partir del 25

0
360

Air Europa busca beneficiarse del flujo de pasajeros por el aeropuerto de Panamá-Tocumen.Panamá. Air France comenzará a operar con tres vuelos semanales a la ciudad de Panamá a partir del 25 de noviembre, convirtiéndose en el 25ºdestino para el grupo aéreo, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Los vuelos serán operados por 777-200 de Boeing, equipado con 309 asientos, incluyendo 35 en ‘business’, 24 en ‘Premium Economy’ y 250 en clase turista.

 

Esta ruta se suma al vuelo diario operado por KLM desde Amsterdam-Schiphol y permitirá a los clientes de Air France y KLM beneficiarse de una oferta más amplia de conexiones gracias a la potente Copa Airlines hub en el aeropuerto de Panamá-Tocumen, en particular para Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua.

El próximo invierno, Air France y KLM operarán diez vuelos a Panamá a la semana y 200 vuelos a 25 destinos en América Central y del Sur y el Caribe.

La expansión económica de Panamá se ha visto impulsada por grandes proyectos como la ampliación del Canal de Panamá en 2015 y la construcción del metro en la ciudad de Panamá en 2014, sino también por el desarrollo del turismo.

Más de 80 empresas multinacionales tienen sus oficinas centrales con sede en Panamá, para sus actividades a América Central y del Sur y el Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí