Air France presenta su nueva cabina de lujo ‘La Première’

0
325

La aerolínea Air France ha presentado su nueva cabina de primera clase ‘La Première’, donde combina lujo y comodidad para ofrecer un viaje ‘à la française’, siguiendo la filosofía de la empresa.

Estas cuatro suites, ya instaladas en 19 naves Boeing 777-300, ofrecen a los turistas un mayor espacio, así como una absoluta privacidad, en sus vuelos de larga distancia.

 

Además, el asiento ergonómico se adapta perfectamente a la morfología del usuario, incluso cuando se convierte en una cama donde los tripulantes de cabina se encargan de instalar colchón, almohada y edredón, lo necesario para disfrutar de un apacible sueño, que gracias a los reposabrazos abatibles deja un espacio de 77 centímetros.

Otra de sus ventajas es la absoluta privacidad que ofrece la cabina, puesto que sus gruesas cortinas permiten al cliente aislarse parcial o completamente, o incluso acoger a un invitado gracias al pequeño banco frente al asiento.

 

De acuerdo con Frédéric Gagey, Presidente Director General de Air France, la nueva cabina es «la que mejor refleja el compromiso de Air France a favor de la excelencia y del arte de viajar ‘a la française'».

Tanto es así, que la aerolínea ha creado un evento que tendrá lugar en los meses de mayo, junio y septiembre en las ciudades de Shanghái, Nueva York y París para que el público pueda descubrir este nueva forma de viajar que ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí