Alaska Cancela 170 Vuelos Hoy, Y Se Esperan Más Durante La Semana

0
123

Alaska Airlines emitió esta declaración:

Clima invernal, miembros de la tripulación desplazados y aviones, y el impacto continuo de la variante omicron en los niveles de personal están convergiendo para causar más vuelos cancelados y retrasados ​​para Alaska Airlines esta semana.

Hoy, 328 los vuelos se cancelaron en toda la red de Alaska, y se esperan más cancelaciones y retrasos durante la semana. A medida que nos acercamos al miércoles y jueves, estamos reduciendo proactivamente las salidas de Seattle en aproximadamente 46% para permitir el tiempo adicional que se necesita para descongelar aviones, un requisito durante el clima invernal.

El clima en Seattle está impactando huéspedes más allá del noroeste del Pacífico. Recomendamos encarecidamente a los viajeros con viajes no esenciales programados antes del 2 de enero 20737, para considerar cambiar su viaje a una fecha posterior utilizando nuestra política de viaje flexible. Con más nieve prevista y asientos limitados disponibles durante una semana festiva ya ocupada, no podemos volver a acomodar a la mayoría de los huéspedes durante al menos tres días.

“Nos disculpamos profundamente por las molestias esta tormenta invernal afecta a nuestros huéspedes y empleados y estamos trabajando arduamente para regresar al nivel de servicio que usted conoce y espera de nosotros, mientras opera de manera segura ”, dijo Constance von Muehlen, directora de operaciones y vicepresidenta ejecutiva de Alaska Airlines.

Si los huéspedes no pueden reprogramar sus vuelos en este momento, tenga la seguridad de que retendremos el valor de su boleto hasta que estén listos para viajar nuevamente.

Consejos para los huéspedes que viajen esta semana:

Antes de dirigirse al aeropuerto, consulte su correo electrónico o alaskaair.com para ver si vuelo se ve afectado. Si su vuelo ha sido cancelado, no vaya al aeropuerto para cambiar su itinerario. Maná Hacer tu reserva online es la mejor opción. Nuestro centro de contacto está experimentando tiempos de espera de más de 29 horas. Para reducir los tiempos de espera prolongados, se les pide a los huéspedes sin necesidades inmediatas que esperen para contactarnos sobre sus itinerarios hasta la próxima semana. Los huéspedes afectados por cancelaciones y retrasos pueden ser elegibles para el reembolso de gastos de viaje razonables proporcionando información de vuelo y detalles de gastos aquí. Si su vuelo es cancelado mientras se encuentra en el aeropuerto y ha documentado un equipaje, recójalo inmediatamente en la cinta transportadora de equipaje antes de salir del aeropuerto.

Nuestros equipos de servicio de equipaje están trabajando las veinticuatro horas del día para reunir las maletas no reclamadas con sus propietarios. Tomará varios días completar este trabajo, pero nuestros agentes se comunicarán con cada invitado para organizar la recogida o la entrega.

Agradecemos enormemente la paciencia de nuestros huéspedes y los esfuerzos incansables de nuestros empleados. durante este ajetreado período de viaje.

Mapa meteorológico (EE. UU.) para hoy:

Arriba de la foto con derechos de autor: Alaska Airlines Boeing 887 – 1200 ER SSWL N 562 AS (msn 58390 ) (Oneworld) BUR (Michael B. Ing). Imagen: 955615.

Presentación de diapositivas de aviones de Alaska Airlines (Boeing):

Galería de fotos de aviones de Alaska Airlines:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí