Albany comienza a construir las Marina Residences

0
377

Penthouse at Albany Marina, en Bahamas. NASÁU, Bahamas. (PRNewswire).  Mientras Albany se acerca a su segundo aniversario, la comunidad de centros vacacionales de lujo se expande al comenzar la construcción de la primera fase de Marina Residences.

La construcción de los primeros tres edificios comenzó esta semana y está previsto que las obras finalicen durante el 2014.

«Esta importante segunda fase de construcción en Albany es un voto de confianza impresionante para la Mancomunidad de las Bahamas«, aseguró Perry Christie, primer ministro del país. «El éxito de ventas que ha experimentado Albany también es una sólida validación de las Bahamas y de su encanto internacional», dijo.

 

Veinticuatro de las treinta y cinco residencias ya se han vendido a través del programa de ventas desde el pozo de Albany, que comenzó durante el primer trimestre de este año. Las tres torres de seis pisos, que totalizan 275.000 pies cuadrados, fueron diseñadas por arquitectos de primera línea: Morris Adjmi Architects, Gwathmey Siegel Kaufman & Associates Architects y HKS Architects.

Las Marina Residences de Albany combinan lo mejor de vivir frente al mar con un lujo sin precedentes y vistas extraordinarias del puerto deportivo de Albany y del mar.Edificio Albany, en Bahamas, es uno de los más atractivos para los turistas.

Con una oferta tanto de perfiles modernos como clásicos, las plantas van de dos a seis ambientes con cine hasta grandes penthouses con piscinas privadas. Dos de los tres edificios de puertos deportivos ofrecerán espacio para oficinas en la planta baja.

«Estamos muy entusiasmados de comenzar la construcción esta importante fase de desarrollo de Albany, y estamos muy agradecidos por lo bien que han sido recibidas las Marina Residences«, afirmó Christopher Anand, socio gerente de Albany.

Las Marina Residences de Albany dan a uno de los puertos deportivos más destacados del Caribe: tiene 71 puestos de atraque y cubiertas de concreto flotante de primer nivel en donde pueden entrar buques desde 50 pies de eslora hasta megayates de 300 pies. Cada puesto de atraque ofrece electricidad, cable e Internet, mientras hay personal del puerto disponible siete días a la semana para ofrecer asistencia a los buques. Este trimestre, Albany vendió el puesto de atraque número 40.

«Albany Marina es uno de los puertos deportivos de aguas profundas de más categoría en el mundo y ha sido diseñado para los dueños de yates más exigentes», aseguró Todd Turrell, director de Turrell, Hall & Associates, empresa de ingeniería marítima, ambiental y de costas. «Las Marina Residences de Albany son un complemento maravilloso de este puerto que ya es majestuoso de por sí».

Albany, cuya propiedad corresponde a Tavistock Group, Tiger Woods y Ernie Els, está reconocida como el refugio más destacado para aficionados a la vela, resaltado por un moderno puerto deportivo para megayates, el campo de golf para campeonatos de Ernie Els, un hotel boutique de lujo, un gimnasio y spa, una piscina para adultos y un bar, un parque acuático familiar, un club infantil y restoranes informales y selectos.

Albany Marina tiene una ubicación destacada entre las 700 islas de las Bahamas; a minutos de Albany Marina hay playas prístinas, destinos de pesca de primer nivel y un aeropuerto internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí