America Cruise Ferries pospone los viajes de pasajeros a República Dominicana

0
337

altSAN JUAN, Puerto Rico.  La empresa America Cruise Ferries ha informado que no puede transportar pasajeros durante el mes de abril entre Puerto Rico y la República Dominicana, hasta nuevo aviso, debido a que la embarcación tiene que ser certificada para servicios de pasajeros.

Marine Express, Inc. continuará hasta el mes de mayo con su servicio de ferry estrictamente de carga desde los puertos de Mayagüez y San Juan al Puerto de Santo Domingo, en tres viajes semanales de ida y vuelta, reporta el periódico el Nuevo Día en su edición de este viernes.

Como agentes de America Cruise Ferries, Inc., el nuevo servicio de ferries entre Puerto Rico y la República Dominicana,  anunció también que el servicio de pasajero está pospuesto hasta el mes de mayo. Se desconoce lo que falta para lograr la certificación.

Baja Ferries, propietarios  de la embarcación determinaron continuar con los tres viajes de carga semanales y no transportar pasajeros hasta tanto estén completadas todas las mejoras realizándose y las agencias reguladoras den su aprobación para el transporte de pasajeros.

Con una tarifa de introducción en pasaje de ida y vuelta desde US$169 por persona, incluyendo cargos portuarios, desde el puerto de Mayagüez y una tarifa introductoria de ida y vuelta desde San Juan de RD$189 por pasajero, incluyendo cargos portuarios, se anticipa  America Cruise Ferries excederá las expectativas de ventas.

Néstor González y Maribel Más, presidente y vicepresidente respectivamente de Marine Express, Inc., compañía que agencia y promueve a America Cruise Ferries, Inc., informaron que el ferry zarpa los lunes a las 7:00PM, desde el Terminal Panamericano frente al Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan y los miércoles y viernes a las 8:00PM, desde el Puerto de Mayagüez. En sus tres llegadas a Puerto Rico atracará a las 8:00AM para desembarque.

Pide disculpa y reembolsa pagos

America Cruise Ferries expresó que lamenta la cancelación de los viajes del mes de abril y está reembolsando, a los pasajeros que así lo deseen, el dinero que han pagado para los a viajes de abril que han sido pospuestos.

Sin embargo, resalta que las personas pueden elegir una fecha para viajar en el futuro hacia la República Dominicana, porque esperan que para mayo las autoridades les den el visto bueno para el transporte de pasajeros entre Puerto Rico y el país caribeño.

Para información y reservaciones en Puerto Rico ofrece varios teléfonos y su dirección en la Internet. Dice que los interesados pueden llamar, en Mayagüez (787) 832-4800, en San Juan al (787)725-2643 y en Santo Domingo al (809) 688-4400. También a través de www.acferries.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí