American Airlines aumenta frecuencia de vuelos a República Dominicana

0
278

American es una de las principales aerolíneas del mundo.Santo Domingo. American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, ha anunciado una ampliación de su servicio a la Republica Dominicana, aumentando el número de vuelos diarios entre Miami y Santo Domingo y entre Miami y Punta Cana, e incorporando una aeronave con mayor capacidad de pasajeros en la ruta de Santo Domingo a Nueva York.

 La nueva frecuencia de vuelos de la aerolínea, que inició el dos de diciembre hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) desde el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA) en Santo Domingo (SDQ), contempla vuelos cuatro veces al día, para lo cual utiliza aeronaves Boeing 757 con capacidad para 188 pasajeros y Boeing 767 con capacidad para 225 pasajeros en esta ruta.

 La aerolínea también añadió una nueva frecuencia hacia Miami desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) durante la temporada alta, ofreciendo la ruta tres veces al día, con aeronaves Boeing 737 con capacidad para 160 pasajeros en esta ruta. La nueva frecuencia de vuelos será hasta el dos de abril.

 

Un comunicado de la empresa resalta que también incorporó la aeronave Boeing 777 con capacidad para 246 pasajeros desde el AILA con destino hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, con lo cual garantiza mayor capacidad de carga para los pasajeros.

 

El director general de la aerolínea en República Dominicana, Oliver Bojos, manifestó que el compromiso de la aerolínea es suplir las necesidades de viaje de sus pasajeros al brindar mayor conveniencia y opciones de vuelos.

 “Estamos seguros que estos vuelos adicionales y el avión con mayor capacidad será muy atractivo, sobre todo en esta época de festividades, donde cientos de pasajeros nacionales y extranjeros se trasladan entre ambos países para pasarla junto a sus familiares como es tradición para los dominicanos”, afirmó el ejecutivo.

 American posee cinco Centros de Atención al Cliente en toda la geografía nacional y opera con vuelos diarios en cinco aeropuertos internacionales en el país- Santo Domingo, Punta Cana, Santiago, Puerto Plata y La Romana.

 American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection sirven a más de 260 aeropuertos en 50 países y territorios con aproximadamente 3,400 vuelos diarios, para lo cual utiliza una flota de 900 aviones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí