American Airlines inicia vuelos diarios al aeropuerto La Romana; ahora tiene dos vuelos

0
375

altLa Romana.La empresa American Airlines, a través de su aerolínea regional afiliada American Eagle, incrementa sus vuelos de dos veces por semana a operaciones diarias, directamente desde el aeropuerto internacional de Miami al  aeropuerto de La Romana, en la región Este del país.

Según un comunicado de la aerolínea, las operaciones se harán en una aeronave ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros, en vuelos diarios con conexión a 53 otros mercados aparte de Miami, con lo que se podría incrementar la presencia de turistas en la región Este, que es la principal zona turística dominicana.
El vuelo 3584 saldrá de Miami a la 1:05 de la tarde y llegará a La Romana a las 3:20 de la tarde; mientras que el vuelo 3590 saldrá a las 3:55 p.m. y llegará a Miami a las 6:35 de la tarde, informó la empresa. El primer vuelo llegó este martes.

La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibeorganizó un acto de recibimiento a los pasajeros del primer vuelo.  La aerolínea American volaba dos veces por semana entre Miami y La Romana.

American también opera en los aeropuertos dominicanos internacionales de Punta Cana, en La Romana, el cual es el principal del país;  Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo; Cibao, en Santiago, y el Gregorio Luperón, en Puerto Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí