American inaugura su quinto destino en República Dominicana con un vuelo entre Samaná y Charlotte

0
291

El vuelo fue inaugurado este sábado y operará dos veces por semana.
Con la nueva operación en Samaná, American refuerza su presencia en la RD

American Airlines y Aeropuertos Dominicanos (Aerodom) celebraron conjuntamente la llegada al Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch El Catey de Samaná (AZS) del primer vuelo procedente de la ciudad de Charlotte Douglas (CLT), en Estados Unidos, como parte de la apertura del nuevo destino para la región noreste del país.

El vuelo arribó a suelo dominicano a las 12:40 de la tarde y fue recibido con la tradicional bienvenida del arco de agua que inaugura formalmente el destino que se dispone para la región turística de Samaná.

Durante el acto protocolar, Oliver Bojos, director general de American Airlines para la República Dominicana, destacó que este nuevo destino busca dinamizar el sector turístico del país y apoyar las iniciativas que se están llevando a cabo para la reactivación de tan importante industria para la economía nacional.

Oliver Bojos, Director General de American Airlines para la República Dominicana.

«Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestro quinto destino en el país, Samaná, reforzando nuestro compromiso de más de 45 años con el país, con nuestro equipo y con todos nuestros clientes dominicanos», añadió Bojos.

La nueva ruta sale del Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas con destino al Aeropuerto Internacional de Samaná los miércoles y sábados a las 9:25 horas, llegando a la República Dominicana a las 12:58 horas, en un Embraer 175 con capacidad para 88 pasajeros. El vuelo sale de Samaná a la 1:40 p.m. y aterriza en Charlotte a las 5:19 p.m.

American ofrece actualmente más de 130 vuelos semanales desde el país, conectando Santo Domingo, Punta Cana, Santiago, Puerto Plata y Samaná con los hubs de la aerolínea en CLT, Chicago (ORD), Dallas-Fort Worth (DFW), Miami (MIA) y Filadelfia (PHL).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí