AMfurniture Group Ha Participado En La Verdadera Experiencia Hotelera Xenia'21

0
1149

Xenia, en griego antiguo, se refiere a la ley / costumbre de ofrecer protección y hospitalidad a los extraños. En un panorama más actual, se puede decir que engloba la noción de brindar una acogida hospitalaria o, simplemente, hospitalidad.

En honor a su tradición milenaria, Xenia, la exposición celebrada en Atenas desde 27 – 29 Noviembre, se ha convertido en todo un referente para las ferias de hostelería en la industria del turismo, mostrando algunas de las soluciones contract más innovadoras y sofisticadas para hoteles y pequeñas cadenas de alojamiento.

Invitado por APIMA y en asociación con AICEP, AMfurniture Group no rechazó la oportunidad de formar parte de Made in Portugal, naturalmente, un stand que muestra el ingenio, la calidad y la experiencia de los diseñadores y fabricantes portugueses. Como actor principal en la industria de la hostelería y, más precisamente, en el mobiliario de hostelería, AMfurniture Group ha creado innumerables soluciones versátiles, elevadas y elegantes para habitaciones de hotel cosmopolitas y de alta gama.

Esta vez, lo último de esos conjuntos llegó a estar en el corazón del stand portugués, mostrando un ambiente de dormitorio con visión de futuro, dotado de una impresionante cama empotrada y una mesita de noche, un armario totalmente equipado, una cómoda estación de trabajo y un relajante rincón de lectura que garantiza absolutamente una enriquecedora experiencia de los huéspedes.

Habiendo reunido a cientos de visitantes, AMfurniture Group está entusiasmado con lo que vendrá en términos de nuevas conexiones y asociaciones próximas, y ciertamente espera compartir sus servicios de contrato con desarrolladores entusiastas, proyectos gerentes y especialistas en adquisiciones. Si no tuvo la oportunidad de visitar el stand de AMfurniture Group en Xenia en Atenas, ahora está invitado a mirar más de cerca.

Para obtener más información sobre productos, proyectos y cotizaciones de precios, visite: https://www.amfurnituregroup.com/contacts/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí