Amhsa Marina anuncia la reapertura de su Hotel Grand Paradise Samana

0
488

Cadena también ha abierto hoteles en Playa Dorada y Sosúa.

La cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts anunció el pasado 18 de diciembre la reapertura de su hotel Grand Paradise Samaná, con nuevos protocolos para garantizar la salud y el bienestar de los huéspedes, así como de sus hoteles en Playa Dorada y Sosúa, que también están abiertos al público.

Luis López, presidente de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, dijo: «Estamos encantados de reabrir nuestro hotel en esta temporada de Navidad y de poder recibir a nuestros huéspedes con seguridad y con el más alto nivel de servicio y calidad.

Además, señaló que se han aplicado todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias y el Ministerio de Turismo para proporcionar la mayor seguridad posible tanto a los huéspedes como al personal. Estas medidas ofrecen los más altos estándares de limpieza, trabajando en estrecha colaboración con los principales expertos en la materia.
Grand Paradise Samaná, al igual que el resto de los hoteles de la cadena, ofrece la marca «Select», una sección VIP dentro de sus establecimientos con servicios orientados a quienes buscan mayor comodidad, con comodidades exclusivas y servicios personalizados.
Gracias a su reapertura, la cadena ofrece descuentos para Navidad y Nochevieja y ofertas especiales para grupos.

El Gran Paraíso de Samaná se encuentra en la comunidad turística de Las Galeras, un rincón tropical de gran belleza natural, frente a una de las mejores playas de toda la costa norte del país, rodeada de palmeras y jardines tropicales.

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena dominicana con 30 años de experiencia en la industria del turismo y opera sus establecimientos en la modalidad de todo incluido. Opera los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosua; y Grand Paradise Samana, en Galeras Samana (www.amhsamarina.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí