Año Nuevo, Uniforme Nuevo De Chef Works

0
107

Capte la atención de sus invitados con un uniforme que refleje los valores de su marca.

Como decimos adiós a un desafío todavía Año gratificante en la hospitalidad, ahora es el momento de pensar en dejar su huella con todos esos detalles de marca extra especiales: el uniforme es ese punto de contacto final en toda la propiedad que a menudo se puede ignorar.

A la vanguardia en indumentaria culinaria y hotelera, Chef Works se ha convertido en el líder de la industria en el diseño, desarrollo y gestión de programas de indumentaria culinaria y de uniformes en todo el mundo. Desde la consulta hasta el inventario de productos y los informes detallados, eliminamos el dolor de su programa, asegurándonos de que su personal esté vestido de manera adecuada, cómoda, de acuerdo con la marca y dentro del presupuesto.

Vestir con orgullo a los profesionales de la hospitalidad de ambos De frente a la parte de atrás de la casa en todo el mundo, Chef Works lidera el camino hacia 2022 con colecciones de uniformes de alta calidad que combinan creatividad, innovación y usabilidad, todo en uno.

El poder de la percepción de la marca Inicialmente diseñado con la función en mente, el uniforme de hospitalidad ha evolucionado con el tiempo, tomando lo que era principalmente un artículo apto para su propósito en una pieza imprescindible de guardarropa que encarna el mensaje de la ‘sensación’ y la marca con estilos destacados.

Chef Works cree que su uniforme es una poderosa extensión de su marca e impresionar a sus clientes con una apariencia bellamente acabada es clave para la coherencia. A menudo puede ser lo último que se considera, aunque también es uno de los puntos de contacto con el cliente frontal más importantes. Incluso cuando la apariencia es algo relajada, es vital que un huésped pueda identificar a un miembro del personal.

Para hoteles y propiedades que buscan involucrar e inspirar a los huéspedes, descubra la creatividad de la marca líder en hotelería, colecciones innovadoras que celebran su marca y mejoran su identidad única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí