Argentina coordina promoción turística del Norte y participación en feria internacional

0
379

Cientos de turistas disfrutan de las playas de Argentina.

JUJUY, Argentina. El Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó de la reunión del Ente Norte Argentino, donde se coordinaron acciones de promoción turística de la Región en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación de cara al año 2012. 

Del encuentro, que se extendió durante dos jornadas, participaron los titulares de turismo de las diferentes provincias que componen el norte del país, así como la subsecretaria de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara y el coordinador delConsejo Federal de Turismo, Adrián Contreras.  

La reunión se concretó en Jujuy y se trataron temas relacionados con la promoción y el desarrollo de la región en materia turística y se dialogó sobre la participación en la próxima Feria Internacional de Turismo – FIT 2011 que se realizará entre el 29 de octubre y 1 de noviembre en la Rural de
Palermo
. En la muestra, Salta contará con un stand para promoción institucional y un espacio para la oferta directa del sector privado.
También se estableció la participación en el programa promocional Argentina en Subte, acción que consta en tematizar estaciones de subte de Buenos Aires con imágenes de cada región. En este caso la provincia exhibirá sus paisajes en la estación Juramento junto con las demás provincias del Norte.

 
Taller de promoción 

Representantes de las áreas de promoción turística de las diferentes provincias del Norte participaron del Taller de Promoción Nacional para la Región Norte, encabezado por la subsecretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara. En la ocasión, se debatieron estrategias y establecieron acciones promocionales entre las cinco provincias y el Ministerio de Turismo de la Nación para el año 2012. 
Por Salta, participaron además, el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria y el presidente de la Camara de Turismo de Salta, Eduardo Levin y Gustavo Di Mecola  en representación del sector privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí