Arranca WTM Latin America con más de 1.200 expositores

0
300

La feria internacional de turismo World Travel Market Latin America 2014 ha arrancado este miércoles en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), donde hasta este viernes 25 de abril acogerá a más de 1.200 expositores de más de 60 países distintos, ha informado la organización de la feria en una nota.

 

A la presente edición, que tiene como objetivo «promover América Latina ante el mundo y traer el mundo a América Latina», se espera que acudan más de 1.300 expositores (50 más que el año anterior), de los cuales más de 60 corresponden a asistentes que se presentan por primera vez.

Desde la WTM Latin America, cuyo país patrocinador oficial este año es Grecia, destacan la presencia las grandes agencias de turismo, hoteles y entidades gubernamnetales, así como figuras principales del mercado de la tecnología como Google, Facebook y TripAdvisor.

Entre las principales cadenas hoteleras asistentes está la francesa Accor, Marriot, Hilton, Meliá y TrumpHotels entre otras, así como la cadena InterContinental Hotel (IHG) que participa por primera vez.

 

Asimismo, entre los más de 60 debutantes destacan las Organizaciones Nacionales de Turismo de Perú, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán y Eslovenia, junto a la empresa de alquiler de vehículos Europcar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí