Artesanos consideran exitosa particpación en Feria Asonahores 2015

0
389

La República Dominicana posee una de las artesanía más rica de la región. Punta Cana. Los artesanos dominicanos que participaron en la XXIX Exposición Comercial de  la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) calificaron la feria como exitosa, debido a la cantidad de personas que participaron y el interés que mostraron por los productos que ellos elaboran.

El espacio para la participación de los artesanos dentro de la exposición fue cedido de manera gratuita a un grupo aproximado de seis artesanos, quienes tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con clientes potenciales.

Entre los productos expuestos durante la actividad que se celebró del 9 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Barceló, se encuentran: jabones artesanales, tabacos, accesorios hechos a mano, tazas, cuadros y regalos personalizados trabajados en cerámica y jabones artesanales.

 

La artesana Vielka Peguero, quien confecciona jabones aromáticos hechos con productos orgánicos y quien tiene dos años participando en la exposición comercial de Asonahores, dijo que esa feria es un lugar ideal para dar a conocer su producto y para entrar en contacto con posibles compradores.

“Mis principales clientes son ejecutivos de empresas que en esta época del año ya están pensando en pequeños presentes que agraden y sean originales para regalar en Navidad a sus empleados y clientes”, indicó la artesana.

 

El rango de precios de los productos artesanales comercializados durante la feria iba desde RD$250 a RD$1,500.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí