Audi Road Trip 2012, en Las Terrenas

0
337

Flotilla modelos Audi durante el recorrido hacia Las Terrenas, SamanáSamaná. Con un pasadía inolvidable en las instalaciones del desarrollo inmobiliario Viva Residence Las Terrenas, ejecutivos de la marca Audi en el país realizaron el Audi Road Trip 2012.
Este evento contó con la participación de los propietarios de modelos Audi, quienes junto a sus familiares fueron convocados al showroom de Audi ubicado en la Ave. John F. Kennedy esquina Ortega & Gasset,  desde donde partieron en sus vehículos modelos Audi hacia un recorrido en caravana realizado por las Autopista del Nordeste y del Bulevar Turístico del Atlántico hasta llegar a las hermosas instalaciones de Viva Residence Las Terrenas.

A su llegada, los clientes fueron recibidos por ejecutivos del proyecto, encabezado por Laura Virginia Ramírez, gerente de Ventas, quien realizó una breve descripción del proyecto e invitó a todos los asistentes a disfrutar de las instalaciones y atracciones del complejo. Así mismo,  agradeció a los ejecutivos de Audi el haber elegido Viva Residence Las Terrenas para realizar el evento.
Mientras que Benjamín Paiewonsky, gerente General Audi en el país, agradeció a los presentes el hacerse eco de la invitación para formar parte del Audi Road Trip 2012, el cual fue diseñado para el disfrute de todos sus clientes y familiares a manera de gratitud por todo el apoyo que han recibido a través de los años.
Queremos  agradecer la fidelidad y constancia de todos nuestros clientes que nos han acompañado desde nuestros inicios y han posicionado la marca Audi entre una de la mejores expresó Paiewonsky.
Los invitados junto a sus familiares y allegados disfrutaron de un exclusivo ambiente, una hermosa vista al mar, juegos preparados especialmente para los niños, exquisita comida y ricos cócteles, así como de las más finas atenciones por parte de todo el personal de Viva Residence Las Terrenas y de los ejecutivos de Audi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí