Aumentan vigilancia en el Aeropuerto Internacional del Cibao para proteger a viajeros

0
392

El Aeropuerto Cibao es una de las principales terminales aeroportuarias de la República Dominicana.Santiago.  El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística entregó vehículos y aumentó el personal en el Aeropuerto Internacional del Cibao, para garantizar la seguridad en los corredores de la terminal aeroportuaria.

El general de brigada Amílcar Fernández Tejada, en compañía del general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, sostuvo un encuentro con el ingeniero Félix M. García C, presidente del Consejo de Administración de la terminal aérea, con el propósito de fortalecer la seguridad. 
También fue coordinada la asistencia vial con las unidades del MOPC establecidas en los puntos estratégicos desde y hacia la terminal.

 El ingeniero García  manifestó la importancia de la iniciativa para el aeropuerto, para continuar garantizando la seguridad, tanto de los viajeros, como de la comunidad y de todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí