Avianca con nuevos vuelos directo a Punta Cana

0
317

PUNTA CANA,  La Altagracia.La Aerolínea colombiana se convierte así en la única empresa con operación directa  y sin escalas en la ruta señalada, vuelos estos se suman a las cuatro frecuencias semanales, que comienza a operar Avianca entre Bogotá y la capital de República Dominicana.

A partir del 20 de julio próximo, Avianca operará la ruta Bogotá-Punta Cana-Bogotá los días miércoles y sábados en un nuevo horario, y la aerolínea se propone ofrecer así más opciones de viaje tanto para el turismo emisor como para el turismo receptor en América Latina.

Este enlace entre Colombia y República Dominicana será operado en modernos aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista, según reporta la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES).
Resalta la entidad que agrupa a los hoteleros, en una nota colgada en su portal web, que estos vuelos se suman a las cuatro frecuencias semanales, que hoy día opera Avianca entre Bogotá y Santo Domingo, capital de República Dominicana.
El presidente de la aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, ha manifestado que  “con este servicio, Avianca busca incentivar de manera efectiva, el mercado turístico entre América Latina y el Caribe. Estamos muy satisfechos de poder incrementar las opciones de conexión desde y hacia este destino reconocido mundialmente por sus atractivos para el descanso y el placer”.
De otro lado, gracias a los nuevos horarios de vuelo, los viajeros procedentes del Caribe tendrán acceso a conexiones más eficientes desde Bogotá con Caracas, Quito, Panamá, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia.
Los vuelos operarán con el siguiente itinerario: Bogotá-Punta Cana: salida miércoles y sábado a las 13:45 horas y llegada a las 17:25 horas. Punta Cana-Bogotá: salida miércoles y sábado a las 18:13 horas  y llegada a las  20:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí