Bahía Príncipe reabre otro hotel en la República Dominicana ✅

0
359

10 millones de dólares de inversión para la reconversión; 400 empleos directos recuperados ✅

El grupo hotelero Piñero reabrió su hotel Bahía Príncipe Grand Portillo, en la provincia dominicana de Samaná, en un acto al que asistieron el presidente del país, Luis Abinader, y el director general de Hoteles Bahía Príncipe, Antonio Teijeiro.

La reapertura del hotel Bahía Príncipe Grand Portillo, en Las Terrenas (Samaná), ha supuesto una inversión de 10 millones de dólares, y generará 400 empleos directos y otros 1.200 indirectos, ha dicho el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en el acto al que ha asistido junto a Antonio Teijeiro, director general de Hoteles Bahía Príncipe.

Reapertura del hotel Bahía Príncipe Grand Portillo.

El Bahia Principe Grand Portillo había sido cerrado en marzo de 2020 con el cierre de fronteras decretado por la pandemia, y dos meses después sufrió un incendio que causó daños en la cocina y en la zona del restaurante.

El grupo ya había reabierto en febrero de este año el Bahia Principe Grand Punta Cana y anteriormente, en julio de 2020, el Bahia Principe Luxury Ambar y el Bahia Principe Fantasia Punta Cana.

Abinader dijo que «es más que la reapertura de un negocio o una empresa. Es un acto de normalización y esperanza para miles de personas» que viven del sector turístico.

Hotel Bahía Príncipe Grand Portillo.

Por su parte, Teijeiro calificó a Samaná, donde se encuentra el enclave turístico Las Terrenas, como «una joya natural» que se quiere preservar.

Las cifras oficiales del mes de marzo muestran una recuperación del turismo, sobre todo por la sólida demanda de Estados Unidos, lo que supone un estímulo para la reapertura de los hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí