Banco Popular reconoce los aportes al turismo de Arturo Villanueva

0
402

Punta Cana. El Banco Popular Dominicano ha reconocido al ex vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva Santiago, por su extensa y valiosa trayectoria profesional de más de 30 años en el turismo nacional.

El señor Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente del área de negocios  turísticos del Banco Popular, manifestó que se sentían orgullosos por reconocer a uno de los artífices del turismo dominicano.

“En sus más de 30 años al servicio del  turismo en diferentes funciones e instituciones, Arturo ha sido uno de los responsables del fortalecimiento de la marca país de la República Dominicana, que hoy luce como el principal destino de la región del Caribe y uno de los más visitados de América Latina” dijo.

Martín de Oliva resaltó que Villanueva se destacado además por su trabajo para elevar el nivel de la calidad en el servicio, apostando por mejorar la educación de los profesionales de la industria, a través del Instituto de Formación Profesional y de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Desde finales de 1992, Arturo Villanueva se distingue como vicepresidente ejecutivo de Asonahores y asesor del turístico del Poder Ejecutivo.

El reconocimiento a Arturo Villanueva fue entregado durante la apertura del DATE 2016, la noche de este martes 19 de abril de 2017, cuya feria se desarrolla del 19 al 21 en el hotel Paradisus Palma Real, en Punta Cana, provincia La Altagracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí